Aviso legal

Titularidad de la web

El sitio web bajo el dominio barzorrilla.com es propiedad de la empresa Bar Zorrilla S.L., con CIF B54805999, y domicilio social en Pl. Ajuntament 2, Pego (Alacant).

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de barzorrilla.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de barzorrilla.com a través de cualquier medio incluyendo Internet (nombres de dominio, redes sociales, blogs, etc.)

En todo caso, barzorrilla.com declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio web pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con barzorrilla.com a través del formulario de contacto.

barzorrilla.com autoriza el establecimiento de enlaces a su Portal desde cualesquiera otras páginas web, siempre que estos enlaces lleven al usuario al sitio de barzorrilla.com.

En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del usuario implica una autorización o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de barzorrilla.com o de los titulares correspondientes.

Cookies

barzorrilla.com sólo usa cookies técnicas estrictemente necesarias para la correcta prestación del servicio.